AgendaPro: la plataforma de gestión digital para que tu gimnasio crezca
¿Tienes un gimnasio y no dispones de tiempo suficiente para realizar las tareas administrativas como coordinar los turnos, contestar mensajes o cobrarles a tus clientes? AgendaPro te ayudará a solucionar estos inconvenientes y apuntará a que tu emprendimiento avance.
Estar al frente de un gimnasio implica grandes responsabilidades: brindar buena atención a los clientes, realizar la coordinación de citas, atender mensajes telefónicos, llevar al día la parte contable, abonar sueldos, etc.; es decir un sinfín de tareas que implican una gran demanda y con la cual por momentos quizás no podamos rendir al 100%, por eso AgendaPro es el software ideal para tu emprendimiento.
¿Qué es AgendaPro?
En la vorágine de los tiempos actuales donde todo es inmediatez, AgendaPro nace a raíz de la necesidad de optimizar el contacto con los clientes. Si apuestas al crecimiento de tu gimnasio, uno de los problemas iniciales que debes evitar (en principio) es la falla en la atención telefónica.
Es más común de lo que pensamos que un cliente quiera pedir un turno de manera telefónica y nadie conteste del otro lado. Eso generará un gran problema, porque es probable que esa persona no quiera regresar y realice comentarios negativos al respecto.
Para tu gimnasio, cada una de esas llamadas no recibidas, significarán un cliente menos, por eso con el fin de evitar este tipo de inconvenientes AgendaPro brinda la solución de realizar las reservas de forma automática.
Haz crecer tu negocio
AgendaPro es la plataforma ideal para gimnasios. Con ella puedes gestionar tus citas, tus clientes y las ventas de tu local en un solo lugar.
- Realiza un seguimiento de pagos
Con esta plataforma puedes llevar un conteo de las clases de tus clientes y el vencimiento de las cuotas para llevar al día todos los ingresos.
- Brinda planes personalizados
También vas a poder gestionar grupos y propuestas que se adapten a las necesidades de tus clientes y realizar una mayor fidelización.
- Organiza tu agenda
Una de las grandes ventajas que brinda AgendaPro es su sitio de reservas. De este modo tus clientes tendrán un espacio virtual para agendar una clase, la cual actualizará automáticamente tu calendario. Así, será posible que hagas el seguimiento o modificaciones, en caso de ser necesario, desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.
Gracias a su app para móviles, disponible para sistema operativo Android o IOS, es posible manejar tu negocio en simples movimientos y enviar recordatorios a tus clientes a través de WhatsApp, email o SMS para cada una de los turnos. De este modo vas a lograr disminuir las inasistencias.
- Realiza un control de gastos e ingresos
El ingreso de nuevos clientes, el pago de salarios, el pago de alquiler, entre otros ítems, requieren un seguimiento concreto en torno al nivel de ingresos y gastos mensuales.
AgendaPro también te permite conectar las reservas, los pagos y la facturación con la caja de tu negocio. Así, no tienes que preocuparte por nada, sólo dedicarte al día a día de tus clientes.
- Lleva un control salarial de tu personal
A final de cada mes, una de las tareas que requieren mayor dedicación es el cálculo mensual de tus ingresos y el pago salarial de tu personal.
Con AgendaPro vas a agilizar esos trámites engorrosos en tan solo minutos. Esta plataforma permite obtener un reporte de comisiones automatizado el cual se asocia directamente al pago de los servicios.
Al ser automatizado ahorras tiempo evitando realizar cálculos numéricos que pueden llevarte varias horas. Con esta plataforma obtendrás detalles de comisiones, ventas y sistema de caja, entre ítems.
Otras ventajas de AgendaPro
Con el fin de evitar dificultades, AgendaPro brinda la opción de que tus clientes paguen sus reservas al instante. En pleno Siglo XXI donde la transformación tecnológica es constante, tus clientes también buscarán el beneficio de abonar bajo la modalidad online.
Esto agiliza mucho los trámites, evita demoras e introduce de lleno a tu negocio en el mundo digital.
Por otro lado, la plataforma te va a hacer conocer el día a día de tus clientes, es decir cuántos abonan su cuota y cuantos asisten realmente. Así, puedes realizar un cálculo de asistencia promedio y mejorar ese número gracias a los recordatorios automáticos que brinda.