Elige sabiamente las mejores maletas de viaje
Elige tus mejores maletas de viaje.
Las mejores maletas de viaje son resistentes y son tus favoritas. Te decimos qué tomar en cuenta para elegir tu nuevo must de viaje.
El equipaje es uno de los artículos de viaje más importantes que comprarás. Con estas recomendaciones te harás del mejor aliado de tus viajes consiguiendo las mejores maletas de viaje.
Fuente: Freepik
Investiga tus opciones
Cuando se trata de equipaje de viaje, la investigación siempre es clave y eso significa leer opiniones y comparar precios. Hacerlo puede ayudarte a evitar comprar una maleta de baja calidad, así como cualquier sorpresa innecesaria.
Aunque te lleve un poco más de tiempo al principio, al final tu cartera te agradecerá que hayas encontrado un equipaje de calidad a buen precio.
Además, ¡podrás sentirte seguro de salir con un equipaje fiable en tu próxima aventura!
Considera el tamaño perfecto
Cuando se trata de encontrar el tamaño perfecto para tus necesidades, debes encontrar el equilibrio. Quieres espacio suficiente para que quepa todo lo que necesites, pero no quieres algo tan voluminoso que llevarlo a todas partes se convierta en una tarea pesada.
Las maletas de viaje tienen distintos tamaños: pequeñas, medianas y grandes. Las maletas de viaje más pequeñas miden entre 18 y 22 pulgadas, las medianas entre 23 y 27 pulgadas y las grandes entre 28 y 32 pulgadas.
Sin embargo, lo que se considera "ideal" depende realmente de la duración y la distancia del viaje, así como de la cantidad de cosas que tengas que meter en la maleta. Comprueba siempre las normas de la compañía aérea antes de viajar para que tu equipaje de viaje quepa cómodamente dentro de esos límites.
Selecciona el tipo de material: nylon o lona
Quieres algo que sea a la vez duradero y adecuado para el trabajo al que está destinado, lo que significa que a menudo se reduce a si quieres que sea rígido o blando, de nylon o de lona.
La rigidez funciona mejor para los viajes largos, porque así contarás con la estructura necesaria que protegerá todos los artículos empacados.
Los tejidos blandos, por otra parte, son excelentes complementos cuando necesitas algo flexible con muchos bolsillos, como totes y bolsas de mensajero. Puede ser tu bolsa de mano perfecta donde traer tu pasaporte o los recuerdos que no se rompen.
El nylon ofrece una elevada relación resistencia-peso, mientras que la lona ofrece una buena transpirabilidad y una durabilidad considerable. Así que antes de lanzarte a las tiendas en busca de ese artículo perfecto, ten claro qué tipo de tejido buscas.
Fuente: Pexels
Distinguete con el color
Elegir el color perfecto para tu maleta puede marcar la diferencia a la hora de encontrar tu equipaje fácilmente en una cinta transportadora abarrotada.
Al fin y al cabo, no quieres que tu maleta se mezcle con todas las demás maletas negras o azules en la cinta de recogida de equipajes.
Optar por un tono llamativo como el naranja o el amarillo hace que tu maleta destaque inmediatamente entre la multitud, permitiéndote localizarla rápidamente entre todas las demás, ahorrándote tiempo y posibles quebraderos de cabeza.
Si buscas una forma de dar a tu equipaje una ventaja entre el bullicio del caos de los viajes, ¿por qué no pruebas a elegir un color único que te ayude a asegurarte de que llegas a casa con todos los objetos con los que saliste?
Añade tus datos de contacto
Añadir tu nombre e información de contacto en el exterior de tu equipaje es una forma fácil y eficaz de asegurarte de que te lo devuelven rápidamente si se extravía.
Si dedicas unos minutos a marcar tus maletas con información de identificación fácilmente reconocible te ahorrarás muchos problemas y preocupaciones en caso de que se extravíen. Cuando viajes, acuérdate siempre de añadir esta etiqueta, ¡podría acabar ahorrándote tiempo, energía y dinero a largo plazo! No pongas nunca tu dirección, solo tu teléfono y quizás un correo electrónico con tu nombre.
Por muy cuidadoso que seas, siempre es buena idea añadir medidas de seguridad adicionales a tu equipaje. Esto es especialmente importante si llevas objetos de valor, documentos o aparatos electrónicos. Puedes invertir en candados o correas de seguridad.
Fuente: Pexels
Ten en cuenta todos estos consejos la próxima vez que busques tus mejores maletas de viaje para esa próxima aventura solo, con amigos, en pareja o con tu familia.